Stellantis es la multinacional del sector automotriz que surgió en 2021 a partir de la unión de la italiana-americana Fiat Chrysler Automobiles y la francesa PSA Group. El grupo es dueño de marcas como Citröen, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Maserati, entre otras.
El Programa de Pasantías tiene una duración aproximada de un año, a un año y medio. Su objetivo es que las personas puedan iniciar sus carreras profesionales y desarrollarse en un entorno de aprendizaje.
Requisitos para pasantías en Stellantis 2023
Las búsquedas son para la oficina ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las plantas de El Palomar (Provincia de Buenos Aires) y Córdoba. Uno de los requisitos para aplicar a los puestos es que los estudiantes se reciban entre diciembre de 2024 y julio de 2025.
Algunas de las vacantes a las que se puede aplicar son orientadas a las siguientes carreras:
- Abogacía
- Administración de Empresas
- Comercialización
- Contador Público
- Ingeniería
- Marketing
- Recursos Humanos
- Comunicación Social
Al mismo tiempo, como Stellantis es una empresa con presencia global, algunas de las vacantes requerirán durante la pasantía interacciones con equipos de otros países. Por lo tanto, el idioma inglés será valorado.
- Universidad Nacional de Córdoba (UNC),
- UTN Córdoba,
- UTN,
- UTN Haedo,
- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES),
- Universidad General Sarmiento,
- Universidad Siglo XXI,
- ITBA,
- UADE
- UNSAM.
Entre los beneficios que ofrece la compañía, se encuentran: Comedor 100% bonificado, herramientas de trabajo, Prepaga, Programa «Contá Conmigo», Gympass, Programa de Idiomas y Club Mas Stellantis (Asociaciones).
Cómo postularse a las pasantías en Stellantis
Quienes quieran postularse o conocer más acerca del Programa de Pasantías, pueden hacerlo desde el área de carreras de la web de Stellantis.
Desde Stellantis, se evalúan a los/as candidatos/as según sus méritos, calificación y las necesidades del negocio. Se reciben solicitudes de personas de todas las identidades de género, edad, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual y personas con discapacidad.
«Como consultora de Recursos Humanos, muchas veces somos los primeros en observar las tendencias en el mercado y en los candidatos», comentó al respecto Constanza Babino, Directora de Permanent Placement de Adecco Argentina & Uruguay.
«Es nuestro rol detectar, indagar e informar sobre ellas a nuestros clientes, para que puedan adaptarse al contexto y poder tomar mejores decisiones para sus negocios. Además, tenemos el compromiso de abogar por el cuidado, desarrollo y fidelización del talento, con el objetivo de que nadie se quede afuera del futuro del trabajo,» sentenció.
FUENTE: IProfesional