Seleccionar página

Se abordarán las principales problemáticas y desafíos del área, como la incorporación de las nuevas generaciones y el desembarco de la agenda digital.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) realizará su Encuentro de la Red de Profesionales de Capital Humano el viernes 11 de noviembre.

El evento está dirigido a profesionales de empresas relacionados con el área; consultores especializados en temas de selección y detección de talento; directores y gerentes de RR.HH., y presidentes y CEOs de empresas.

Este encuentro tiene como objetivo delinear las nuevas tendencias para la gestión de las personas a través de los principales referentes del área.

Las transformaciones que atraviesan el ámbito de las empresas plantean desafíos inexorables para quienes se encuentran liderando los equipos de gestión de personas, como el desembarco definitivo de la agenda digital y los nuevos perfiles generacionales que se integran y conviven en las compañías.

Algunos de los temas que se abordarán son: la tecnología aplicada a los RR.HH., la gestión del desempeño desde la mirada de las compensaciones y el desarrollo, el liderazgo femenino y la educación, y la gestión del talento en el Siglo XXI.

El encuentro para profesionales de Capital Humano será de 8:30 a 14 horas, en el Hotel Meliá (Reconquista 945) de Capital Federal.

Fuente: Iprofesional