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Responsable RRHH – Pyme Zona norte

PrintNos encontramos en la búsqueda de un Responsable de RRHH para empresa Pyme de Zona Norte.

MISION DEL PUESTO: Definir, planificar y monitorear las actividades integrales del área de Recursos Humanos con el fin de lograr un buen clima organizacional, desarrollando los recursos humanos y administrándolos dentro de la normativa legal.

Es responsable también por brindar soporte a las demás áreas en materia de gestión de los recursos humanos y de asegurar la adecuada incorporación y desarrollo de los empleados.

PROCESOS EN LOS QUE INTERVIENE:
Administración de Personal & Liquidación de Sueldos.
•Desarrollo Organizacional
•Comunicación Interna
•Políticas y Beneficios
•Compensaciones y Relaciones Laborales

TAREAS DEL PUESTO:
Administración de Personal
Administración de legajos, alta / baja en AFIP y obras sociales / prepagas.
•ART – Denuncias y Reintegro prestaciones Dinerarias.
•Confección de certificados laborales, telegramas y Cartas documento.
•Colaborar en acciones de Seg. & Higiene
•Seguimiento de Juicios Laborales, Atención de pericias e inspecciones.
•Seguimiento y Control disciplinario.
•Informar novedades y Supervisar la liquidación de haberes (tercerizada)

Desarrollo Organizacional
Asegurar la incorporación de los empleados más adecuados de acuerdo a los requerimientos de posición y perfil.
•Implementación y actualización de Descripciones de puesto.
•Responsable por la implementación del programa de Ev. Desempeño
•Implementación y actualización de planes de capacitación.

Comunicación Interna
•Implementación del plan estratégico de comunicación Interna.
• Look & Feel compañía.

Políticas & Beneficios
•Definir e implementar políticas y procedimientos de RRHH.
•Compensaciones & Relaciones Laborales
•Gestionar anualmente la Encuesta de Salarios.
•Atender propuestas, sugerencias y reclamos del personal por intermedio de sus representantes sindicales, manteniendo una cordial relación con el gremio.

PERFIL REQUERIDO
Graduada/o en Lic. Recursos Humanos, de entre 30 y 35 años de edad, sexo indistinto.
Poseer una experiencia generalista de al menos 3 años en empresas pymes.

Conocimientos en legislación laboral, liquidación de sueldos y Convenios Colectivos de trabajo.

HABILIDADES Y ACTITUDES
•Orientación a resultados
•Dinamismo
•Iniciativa – Autonomía
•Pensamiento Analítico
•Trabajo en equipo
•Capacidad para planificar y organizar
•Liderazgo
•Responsabilidad
•Pensamiento Estratégico

Envianos tu Cv actualizado sin omitir Remuneración Pretendida con la Ref.: RRHH 2014 a Cv@suma3consultores.com.ar

Habilidades

Publicado el

18 marzo, 2014

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