Seleccionar página

Jefe de Marketing & Servicios

En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Marketing y Servicios para mediana Empresa de Servicios.

Su misión será la de Generar Valor y Asegurar el Desarrollo de Estrategias de Marketing que contribuyan al Negocio con una mirada Cross Funcional de la Compañía.

Nos orientamos a un Profesional con Buen Manejo de Relaciones Interpersonales, Muy Buena Comunicación, Flexible, Innovador, Creativo, Proactivo, con Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, Habilidad Analítica, con Habilidad Negociadora y Marcada Visión Comercial.

Principales Responsabilidades:

  • Diseñar, Desarrollar e Implementar el Plan Anual de Marketing.
  • Intervenir en el Desarrollo de Nuevos Productos / Servicios.
  • Generar Acciones y Campañas Promocionales de Marketing Tradicional y Digital.
  • Definir y llevar adelante la Estrategia Digital de la Empresa (Sitio Web, Redes Sociales, Blogs, etc.)
  • Garantizar la Satisfacción de Clientes a través del Centro de Atención al Cliente (CAC), contribuyendo a su fidelización.
  • Liderar el Branding de Empresa y Servicios.
  • Brindar soporte a la Dirección sobre cuestiones claves del área como Análisis de Competencia, de Mercado, Comportamiento del Consumidor, Análisis Cualitativos y Cuantitativos, Segmentación de Clientes.
  • Brindar soporte a las distintas áreas en relación al Uso de la Marca, Comunicaciones Internas y Externas de la Empresa.

Requisitos Excluyentes:

  • Profesionales Graduados en: Lic. Marketing / Comercialización / Adm. Empresas con Especialización en Marketing.
  • Experiencia Laboral Comprobable: Superior a 5 años en Posiciones Similares en Empresas de Servicios, con Equipo de Trabajo a cargo y Manejo de Proyectos Multidisciplinarios.
  • Es Excluyente contar con: Dominio de Herramientas de Marketing Digital.

Aplicar para este trabajo:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Remuneración pretendida

    Curriculum

    Enviar comentario

    Habilidades

    Publicado el

    30 octubre, 2015