Seleccionar página

Jefe Comercial Regional para Argentina, Paraguay y Uruguay

Empresa líder en consumo masivo incorporará un Jefe Comercial Regional

Misión principal

Asegurar el crecimiento de la comercialización y promoción de los diferentes productos dentro de la zona geográfica. Realizar también el soporte técnico de la gama de productos comercializados.

Principales funciones:

Bajo la responsabilidad del Gerente Comercial para Latinoamérica y el Caribe, se debe responder a los objetivos comerciales, así como identificar oportunidades de negocios y desarrollarlos dentro del área geográfica. Se debe apuntalar la promoción y venta de productos con apoyo técnico a los clientes, realizar el seguimiento de las ventas de acuerdo a las proyecciones y pautas establecidas verificando el cumplimiento de objetivos y participar activamente en la planificación de un presupuesto anual de ventas. Para poder cumplir con la misión, se deberá trabajar en perfecta coordinación con el equipo de logística, administración de ventas, calidad, I+D.

Perfil

Nos orientamos a profesionales con título universitario en cualquiera de las siguientes áreas: Licenciados en Biotecnología, Biología o Ingenieros en Alimentos. Se debe acreditar experiencia previa en ventas técnicas.

El aspirante debe poder comunicarse en inglés en forma fluida poseer disponibilidad amplia para viajes (aproximadamente 70% del tiempo de trabajo).

Para cumplir con la misión establecida es esencial contar con excelente capacidad de relacionamiento, se requiere también trabajar con autonomía e iniciativa y tener muy buena aptitud para afrontar los desafíos, siempre en sintonía con excelentes habilidades técnicas.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y clima laboral.

Habilidades

Publicado el

27 noviembre, 2013

Enviar comentario