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Gerente de Atención Al Cliente

En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Atención al Cliente para Empresa Financiera de Capitales Europeos en proceso de crecimiento en el país, líder en el mercado proveedor de préstamos a corto plazo.

Será Responsable de Organizar el Trabajo del Departamento de Atención al Cliente, el Cumplimiento de los Estándares de Servicio y de Contribuir al Logro de los Objetivos de la Compañía, gestionando la relación con los Clientes.

Buscamos Personas Proactivas y Dinámicas, enfocadas en la Mejora Continua, con marcada Orientación a los Resultados, excelentes habilidades de comunicación y vocación por la Atención al Cliente.

Requisitos Excluyentes:

Formación Académica: Universitario Graduado en Carreras Afines.
Experiencia Laboral: 5 Años Mínimo con Manejo de Grandes Equipos de Call Center (Entrantes, Salientes y Ventas) / Gestión de Proyectos de Telemarketing, Campañas / Proyectos de Ventas Dirigidas / Bases de Datos Segmentadas / Trabajo B2C / KPIS / IVR (Excluyente)
Experiencia Valorable: En Industrias de Finanzas, Banca, Seguros / Coach en Aseguramiento de la Calidad de Atención al Cliente.
Conocimientos: Excelente Manejo de Paquete de Office.
Idioma: Inglés Avanzado/ Bilingue (Excluyente)
Residencia: CABA (Preferentemente)
Principales Responsabilidades:

Asegurar los estándares de calidad, cumplir con los objetivos de Satisfacción del cliente.
Dirigir el diseño e implementación de las políticas y estrategias en materia de Calidad, Procesos e Información de Gestión necesarias a nivel local (de productos, pagos y la información del sistema), así como adaptar las directrices del grupo a las necesidades locales.
Dirigir y controlar la definición y cumplimiento de los KPI´s anuales de la Gerencia de Calidad que permita operativizar la estrategia definida.
Planificar y dirigir propuestas de mejora de calidad, procesos y gestión de la información que permitan apalancar la estrategia de la compañía.
Buscar y desarrollar nuevos enfoques para aumentar la satisfacción del cliente y las ventas dentro del departamento (por ejemplo: e-mail marketing, campañas de venta específicas, etc.).
Supervisar la exportación de pago y el proceso de importación, monitorear el servicio bancario, iniciar las mejoras en la gestión del proceso de pago.
Gestión del Budget del área.
Evitar Fraudes.
Gestión del área y sus empleados, las actividades y los resultados.
Jornada Laboral: L a V de 9 a 18 hs.

Se ofrecen Muy Buenas Condiciones de Contratación y Beneficios.
Envianos tu Cv sin omitir remuneración pretendida a: cv@suma3consultores.com.ar – REF: GAC

Habilidades

Publicado el

30 julio, 2015