Seleccionar página

Ejecutivos de Marca (2)

Somos una Empresa Líder en la Elaboración de Cerveza y seleccionaremos para nuestra División de Marketing 2 Ejecutivos de Marca.

Será su misión brindar soporte  en la implementación de las actividades de marca, a fin de asegurar  la creación sostenida de  valor  y la consistencia en la comunicación de la marca  en una forma creativa, satisfaciendo las necesidades del consumidor y buscando la lealtad  y deseabilidad  por la marca.
Serán Valoradas  aquellas personas: Apasionadas, con alto nivel de compromiso, con ganas de  desarrollarse y crecer en un marco de libertad y creatividad . Es indispensable poseer un excelente manejo de las  relaciones interpersonales, motivar e influenciar , dispuesto a asistir a los eventos de la marca y que sepa ejecutar muy bien las acciones de inicio a fin.
Requisitos Excluyentes: 
• Profesionales Graduados o cursando el ultimo año de Adm. Empresas/ Comunicación / RRPP.
• Experiencia Laboral Comprobable Superior a  dos años en Posiciones Similares en Empresas del Rubro o de Consumo Masivo o Alimentos y Bebidas. 

Principales Responsabilidades: 

1.Análisis y entendimiento del Brand plan para garantizar el alcance de los resultados.

2.Liderazgo  de la relación con agencias y proveedores  ATL & BTL, para contribuir al buen desempeño del programa de la marca en el tiempo acordado.

3.Liderar la implementación en conjunto con el equipo de Trade Marketing de las acciones tácticas e incentivos a FDV, Distribuidores y Clientes, que apalanquen el cumplimiento de los objetivos de negocio.

4.Conexión permanente con equipos regionales, a través de visitas de mercado coordinadas con el equipo comercial, y tráficos con los Ejecutivos de Trade Marketing.

 

¡Esperamos tu Postulación! 

 

Requisitos que deben cumplir los postulantes

Educación: Universitario  Graduado 

Área de estudio:  Adm. Empresas/ Comunicación / RRPP.
Idioma: Inglés Avanzado

Indicar remuneración pretendida

https://www.zonajobs.com.ar/p/#!empleos/Isenbeck

Habilidades

Publicado el

19 abril, 2015