Seleccionar página

Call Center – Asistente de Televentas

Somos una Empresa Líder en la Elaboración de Cerveza y seleccionaremos para nuestro Call Center Comercial un Asistente de Atención Personalizada.

El objetivo de la posición es la de gestionar la cartera de clientes asignada, impulsando la venta de todo el portfolio de marcas vía telefónica, mantener y fortalecer el vínculo comercial con nuestros clientes.
Serán Valoradas aquellas personas: Apasionadas, con alto nivel de compromiso, con ganas de dar sus primeros pasos dentro del área comercial . Es indispensable poseer un excelente manejo de las relaciones interpersonales, con buen nivel de organización y capacidad de negociación.

Lugar de trabajo: CABA / Zona Norte

Horario: Lunes a Viernes 8 a 17hs + 1 sabado cada 3.

Requisitos que deben cumplir los postulantes

Educación: Universitario en curso
Área de estudio: Adm. Empresas/ Comercialización / Marketing.
Idioma: Inglés Avanzado (Valorado)
Indicar remuneración pretendida
¡Si estás buscando incorporarte a una compañía multinacional de Alimentos / Bebidas con grandes proyectos de expansión en el país y buscas la oportunidad de comenzar tu desarrollo profesional dentro del área comercial, ésta es tu oportunidad!

https://www.zonajobs.com.ar/p/#!empleos/Isenbeck o a cv@suma3consultores.com.ar -Ref: Call

Habilidades

Publicado el

28 septiembre, 2015