Seleccionar página

Analista SSr Administración de Personal y Payroll

logo facbook y twitter

En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Semi Senior de Administración de Personal y Payroll para mediana Empresa de Servicios.

 

Su Misión será la de Gestionar el Proceso completo de Liquidación de Haberes y Obligaciones Legales brindando Servicios al Cliente Interno y Asesorando a las Áreas.

Nos orientamos a Profesionales con Muy Buen Manejo de Relaciones Interpersonales, con Marcada Habilidad Analítica, Metódico, Proactivo, con Capacidad de Trabajo en Equipo y Vocación de Servicio. 

Requisitos Excluyentes:  

  • Profesionales Graduados o Estudiantes Avanzados en Relaciones Laborales, Contador Público o Administración de Empresas.
  • Experiencia Laboral Comprobable: 3 Años (Mínimo) en Posiciones Similares, Liquidando Nóminas Dentro y Fuera de Convenio – 200 Empleados.
  • Conocimientos en CCT 130/75 (Comercio) y Excelente Manejo de Excel.

 Principales Responsabilidades: 

  1.  Gestión de Empleados ante Organismos (Altas, Modificaciones y Bajas).
  2. Relevar Novedades de Liquidación y Carga en el Sistema.
  3. Liquidación de Haberes, Imp. a las Ganancias, Cs. Sociales, Sindicatos y Obras Sociales.
  4. Control de Ausentismo, Seguimiento de Licencias y Accidentes de Trabajo.
  5. Reportes del Área, Asientos Contables y Archivo de Documentación.
  6. Brindar soporte en la registración de Libros de Sueldos, Planillas Horarias, Pericias e Inspecciones.
  7. Colaborar activamente junto al Área de Seguridad e Higiene en la Implementación de Acciones de Mejora, Elementos de Protección Personal, Capacitaciones, etc.

¡Esperamos tu Postulación!  

Envianos tu Cv  sin omitir Remuneración Pretendida a: cv@suma3consultores.com.ar – REF: AAPyP

Habilidades

Publicado el

4 diciembre, 2015