Seleccionar página

Analista de Contenidos y Proyectos

En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Contenidos y Proyectos para Prestigiosa Empresa de Servicios dedicada a la publicación y actualización de normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, contable, de auditoría y comercio exterior.

Buscamos un Profesional Orientado a la Gestión, Análisis y Organización de Contenidos Digitales, con Experiencia Adquirida y Comprobable en la Posición y Tareas a Desempeñar, Mentalidad Flexible y Creativa.

Será Responsable de Realizar Tareas en la Redacción del Departamento de Producto de La Empresa, para los productos de los Buscadores On Line de la Empresa, aportando un Manejo Integrador de los Contenidos desde sus Conocimientos de las Ciencias de la Información y su Visión y Conocimiento Tecnológicos.

Requisitos Excluyentes:

Formación Académica: Lic. en Sistemas de Información (No Excluyente)
Muy Buen Manejo de Herramientas: Google Analytics, Bases de Información, Otras Herramientas que permitan conocer el Comportamiento de los Usuarios Digitales.
Otros Conocimientos Valorables: Jurídicos – Contables
Experiencia Laboral Comprobable: 3 Años (Mínimo)
Sexo distinto
Edad: 23 a 35 Años
Principales Responsabilidades:

Analizar el Funcionamiento de los Buscadores On line de la Empresa para Reportar Incidencias y Realizar Propuestas de Mejoras. Confeccionar Extensions, Patrocinados, Replace, Predictivos y otros.
Google Analytics: Manejo de Estadísticas y Herramientas de Google Analytics. Implementar Acciones de Seguimiento del Comportamiento de los Clientes y Desarrollar Estadísticas sobre el mismo.
Gestionar la Publicación de Contenidos Multimedia (Conocimiento de Circuitos de Alta de Normativa Diaria en Sistema de Gestión de acuerdo a Indicaciones de los Redactores, Seguimiento de Flujos de Trabajo).
Análisis y Seguimiento de Contenidos del Mercado (Monitoreo de Contenidos, Funcionalidades, Lanzamientos. Informes Comparativos, Sugerencias de Mejora, etc.)
Articular Necesidades entre el Área de Contenidos y Tecnología para lograr las Mejoras de Productos y Servicios.
¡Esperamos tu Postulación!


Aplicar para este trabajo:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Remuneración pretendida

    Curriculum